martes, 2 de junio de 2009

Esa cosa que se llama amor

Hoy veía caminar de la mano a una compañera de trabajo cuya nueva relación amorosa no es bien vista por sus amigos, especialmente por los hombres.

Al principio, yo también me preguntaba, qué hacía esta mujer tan linda e inteligente, con un hombre -a primera vista- tan desaliñado y flojo. (Obviamente a él no lo conozco tan bien y emito juicios sin argumentos.)

Sin embargo, hoy los vi tan abrazados, tan compenetrados, tan descargados de todo el trabajo y tan felices, que no pude evitar sonreír y robarles un poquito de esa rica vibra para llevármela a mi hora de almuerzo.

Luego recordé que por algunos años, yo también ocupé el lugar de esta compañera. Muchos se preguntaban a mis espaldas, qué hacía yo con un novio que tuve. Llegaron a compararnos con Frida y Diego.

Pero, como le decía a mi amiga Gabriela: yo amé con el corazón limpio, me llené de ternura, besé y abracé todas las veces que pude, lloré, me decepcioné y reí a carcajadas... me lo disfruté intensamente.

Oh-oh... ya se me antojó un poquitín de esa cosa que se llama amor.

:o)

4 comentarios:

GavilaSavilaMavila dijo...

Qué viva el amor amiga y es eso justo... mientras lo sintamos gocémoslo... y cabal como me decías hoy: "q nos brillen los ojos y se nos acelere el corazón". Juguemos con esas mariposas que el amor nos mete en el estómago y hacen que bailen al ritmo de los besos!!! ayyyy dios... qué shománticas nos pusimos! jeje! QUÉ RICO! Y al igual que lo comido y lo viajado amiga linda, lo amado no te lo va a quitar nadie... lo demás, qué más da!

Allan Martínez dijo...

Frida y Diego... JAJAJAJA. Bueno ya pasando a cosas más serias. El chiste es la entrega. El dilema ese de si es bueno o no. Por lo regular y casi un 90% esta como se ve, mal. El tiempo siempre tiene la razón.

Seletenango dijo...

Seño, cómo le hace para que lo que escribe me llegue al alma, a la experiencia, a las gracias!

Marlen dijo...

Me subió el ánimo :)