lunes, 7 de julio de 2008

Noche emotiva

Ayer estuve presente en el concierto "Razones de Cambio entre cuerdas". No puedo dejar de comentarlo!

Durante toda la noche tuve flashbacks. Muchos de ellos relacionados a conversaciones en las que los músicos me confesaban hasta dónde querían llegar, qué querían lograr, con qué tropiezos y frustraciones se topaban, cuáles eran los temores que los atacaban en el camino.

Más que disfrutar del espectáculo y deleitarme con los arreglos (violines, marimba, coros, percusiones, trompeta), me sentí muy orgullosa de ver cómo todo aquello que una vez se vio tan lejos, anoche se hizo realidad.

Mis felicitaciones a la Orquesta de Cámara de la Sinfónica Nacional, a la Marimba Femenina de Bellas Artes, a Gabriela Corleto, Coki Valdés, Jacobo, Tavo Bárcenas y Alexis Cuentacuentos. Sus intervenciones fueron profesionales, serias y de calidad.

Realmente me parece que este toque marca el inicio de una nueva etapa para "los Razones". Ojalá no me equivoque.

2 comentarios:

Kary dijo...

Ay heimanita que concierto tan lindo verdad... es que no estuvo buenisimo... estuvo bonito, super emotivo.... estuvimos calladas toooodo el concierto y con los pelos de punta, el nudo en la garganta y los ojos aguados! jajaja que chilero!

Juan Pablo Dardón dijo...

Me lo perdí.... sob!