viernes, 18 de enero de 2008

Dejar que pegue el sol...

Hoy salí a caminar por La Antigua, como si fuera mi primera vez en años.

Lo disfruté demasiado. Me sorprendí con lugares que no había visto. No es que estén escondidos; es que salgo de esta ciudad abstraída por mis pensamientos y nunca levanto la vista ni me fijo en los detalles. Qué delicia despertar de ese letargo.

Descubrí una panadería sencilla pero concurrida que vende pan de queso gouda, pan de queso cheddar, de cebolla, mantecado (suspiro)... El olor me atrajo y no pude salir de ahí sin una bolsita llena de estos manjares.

Caminé con cara de turista y eso me aflojó la angustia, la desesperación y las tensiones. Me dieron ganas de vivir aquí, lo confieso. Por primera vez en casi dos años. Vivo en la capital, pero trabajo en La Antigua de lunes a viernes y, contrario a lo que muchos piensan, me encierro en la oficina olvidando el lugar en el que transcurre la mayor parte de mis semanas.

Tengo que obligarme a salir más seguido, dejar que el sol me pegue en la cara y respirar profundo mientras se dibuja una sonrisa en mi rostro.

3 comentarios:

Juan Pablo Dardón dijo...

Felicitaciones Wendy! Así no se te olvida cómo escribir, jajaja, pilas y vamos a regar la bola que tenés tu blog. Un abrazo!

Unknown dijo...

Eso mi amor!!! Ahora si a darle duro a esa creatividad que tenés en esa cabecita linda. Besos mami.

Marlen dijo...

Jajajaja ese Ale! Así me gusta! bueno aparte de eso...fijate que a mi me pasó más o menos lo mismo...pero lo mío si fue primera vez de andar caminando un día entre semana por la Antigua y de noche...y sí la verdad es que qué linda que es...aproveche mi Wewy...sálgase de su burbuja estresante de vez en cuandito! perdete por ahí...que cómo ayuda!