lunes, 11 de febrero de 2008

Que no se pierda la ternura

Desde hace años que veo la vida a través de un filtro asqueroso y desgastado. Por ahí, se cuelan a veces la indiferencia y el acomodamiento. Incluso, la falta de confianza en el prójimo.

Pero, no voy a extenderme aquí con quejas ni críticas. Simplemente quiero permitirme hacer una pausa, inhalar aire fresco y continuar caminando.

Tal vez me puso cursi eso del Día del Cariño que por primera vez en muchos años me atacará directo y con filo, a pesar de que sé que sólo es una excusa más para mercadear el sentimiento.

Ahí está el meollo del asunto. Ya somos muchos los fríos que hemos construido muros a nuestro alrededor y que hemos colocado mallas finitas en las ventanas para que no se cuele nada de afuera.

Qué triste! No quiero que el mundo se llene de muros! Yo quiero seguir construyendo mi vida con grandes dosis de ternura. Y quiero que los que me rodean lo sepan para que de vez en cuando se permitan tener, al menos, un brillo en los ojos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy de mí hacia tí,
hoy de tí hacia mí
quiero hacerte un regalo viejo
desempolvemos algo,
las pasiones lejanas
algo de aquellos sueños sin ventana
Vivamos de corrido, sin hacer poesía,
aprendamos palabras de la vida.

http://letras.terra.com.br/silvio-rodriguez/131300/

Marlen dijo...

Mi querida...a mi también me va a atacar con filo filoso!! jaja...pero pensemos que es un día Hallmark...eso me ayuda! jiji. Los muros los construye uno en defensa propia pero cuando menos sintás...los muros ya no están y te ves rodeada de mucho amor...y mucha ternura...como la que yo te voy a dar...jajajaja...ti lo quero como dice la Kary!

Anónimo dijo...

ay mi heimanita... sin tan chilero que es ser tierrrrno (ñamañamiñamiñoooo) jajaja nombre! si este año estamos re bien, este año es de romancear con tus tres pinches hermanas que te quieren más que nadie en el mundo!

Hoy ti lo amooooo!!!!

LuisRo (P*!!!) dijo...

wow, como se siente el filo.
Muchos muros pero para eso estamos, a votarlos juntos.
Cada día es uno nuevo y diferente, ¿por qué hay que hacerlo igual al anterior?

mOrena dijo...

que onda vos... buenisima onda encontrarte por aca.
mucho love y mas respect!