martes, 22 de julio de 2008

Suspiro y respiro

Acabo de leer el blog de dos amigos: uno, describe la confirmación absoluta de su divorcio y el otro, le habla a ella en la distancia (sin que ella lo sepa).

Supongo que la lluvia nos hace ver todo más gris, sentirlo más hondo, más denso...

Yo sólo puedo decirles que así como estamos cayendo ahorita, con tanta fuerza hacia la tierra, con esa misma intensidad nos volvemos a ir para arriba sin darnos cuenta. Sólo debemos ser pacientes para disfrutar ese momento y procurar tener los ojos bien abiertos para no dejar que se nos vaya sin sentirlo.

Qué extraña manera de disfrutar la vida...

dolor - brillo en los ojos - dolor - alegría - dolor - amor - dolor - sonrisas - dolor - esperanza - dolor - sabiduría - dolor - suspiros

5 comentarios:

Allan Martínez dijo...

Ah caray... no todo tiene que ser dolor y dolor y dolor y, dije dolor?. A veces son otras cosas y no solo la nostalgia. Simplemente ir para adelante y de pronto un guiño a la distancia. Agarrarse todo a pecho solo sirve para seguir sufriendo y lo que se busca es crecer no solamente sufrir y sufrir y sufrir. Es ridículo ahogarse en una gota de agua. Qué sentido tiene vivir si no se explotan otros sentimientos. Ya lo dijo Dylan: Hay gente que está ocupada viviendo y otra gente ocupada muriendo. Dónde estás vos?

Wendy García Ortiz dijo...

Por eso decía, mi querido amigo Allan, que así como nos caemos al suelo, nos volvemos a subir.
Ya ves que, a pesar de todo lo que nos pasa, seguimos pegándonos carcajadas y sonriendo cuando nos vemos... O no?

Allan Martínez dijo...

Mi muchachita... un besito. Así se disfruta la vida niña... Así cuando sufrimos disfrutamos mejor porque la vida dura lo que una sonrisa. Por eso sigamos riéndonos Wendolín que para sufrir, todos somos baratos. No se me achicopale mi negra, que tu tienes sabor, así que explótelo no busque equivocados. Un besote vos.

J M dijo...

Amiga!!!! siempre leo tu blog, pero no dejo comentario...
me gusta tu nuevo look, pero déjame decirte que en realidad no has cambiado nadita. Dichosota.
Los blogs son una manera de estar en "contacto" con los amigos, de cierta forma.
Gracias por frecuentar el mío. Un abrazote.

Anónimo dijo...

duele. de verdad duele.