sábado, 10 de enero de 2009

Cambio mi casita del bosque por unos días

Me topé en el Cinecanal con una película cursi que se llama The Holiday. Cameron Diaz, Jack Black, Kate Winslet y el guapo de Jude Law, protagonizan la historia de dos mujeres que intercambian sus casas. Una se va para Inglaterra y la otra para Los Angeles, justo después de haber terminado (ambas), sus tormentosas relaciones amorosas.

El título del largometraje se debe a que todo sucede en diciembre y los personajes no quieren pasar las fiestas en soledad y con el corazón roto.

A pesar de que la historia es ficción, me dejó pensando en esa idea: "yo te presto mi casa y tú la tuya por unos días". No es mala! Te hace ahorrar el hospedaje en cualquier parte del mundo. También se puede incluir en la casa, el carro y la mascota...

Qué bien me hubiera caído un intercambio de estos para estas fiestas de fin de año. Y más si Jude Law se aparece tocando a mi puerta a medianoche, medio-borracho y con mucho frío...

Ya hasta me imaginé el anuncio: "Casa de dos niveles con vista al barranco. Céntrica ubicación en la ciudad, a pesar de estar clavada en una montaña. Por las mañanas, la vista es impresionante, por las tardes pueden observar distintas aves locales y por las noches, la luz brillante de la luna llena. Pocos muebles, mucho eco, pero bastante calor acogedor cuando cae el sol".

Tan interesada me quedé, que vine a buscar al internet y encontré que este servicio realmente existe. Claro, hay que pagar algo así como 80 euros al año para poder ser miembro.

¿No es mala idea, verdad?

Por si les da curiosidad, este es el sitio en español.



4 comentarios:

el VERDE !!! dijo...

esperando mi jalón pa la parranda del sábado estaba viendo la misma lica.

te secundo en varias líneas de tu post, y claro, no hablo de términos inmobiliarios, jejeje.

Abril dijo...

Interesante fijate! deberia de existir algo asi pero sin ir tan lejos.... empecemos por intercambiar casas dentro de todo el territorio guatemalteco. Imaginate intercambiar una casita en Izabal con una en Coban.

David Lepe dijo...

Jojo, a Wendy le gusto The Holiday, jojo. Me tengo que reir de ti amiga, lo siento. A mi me encato la fresada.

David Lepe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.