viernes, 16 de enero de 2009

Tres sueños pendientes

Cuando era adolescente, quería viajar por el mundo en este carrito.



Pensaba que con ello me ahorraría hospedaje y que incluso, podría descansar a la orilla de la carretera, cuantas veces quisiera.

Además, en mi niñez, quería jugar tennis. Pero mi mamá me confesó hace algunos años, que no teníamos dinero para conseguir raquetas ni pelotas y que se sentía muy mal por no haber podido ayudarme con eso.

Un poco antes de eso, quería bailar ballet. Y tampoco se me hizo.

Tengo estos tres sueños pendientes. Nunca es tarde para cumplirlos, verdad?

6 comentarios:

Geo. D'incau dijo...

Mientras hay vida, hay tiempo para todo... saludos pues...

LuisRo (P*!!!) dijo...

Yo digo, los sueños están para cumplirse. Con los movimientos del ballet aplicados al juego de tenis llegando en una camionetilla VW, sería una gran experiencia, no?

Alfonso Huerta dijo...

pues yo juego badmington que es bastante parecido y además, adoro ese bus! tenía (tengo) el mismo sueño, siempre he querido tener uno, tiene todas las formas de mi nostalgia

David Lepe dijo...

Lindo post Wendy. Claro que todavía se puede.

el VERDE !!! dijo...

te propongo q x salud, más q por deporte, ahora jugués tennis los fines de semana.... pero hacelo con un tutú y zapatillas... y para amarrar lo de la camioneta, te apoyo pintando muchas flores psicodélicas a tu auto. Así, cumplís los tres deseos de un solo.

Anónimo dijo...

Como te conoce tu madre...cabal hace unos días estábamos hablando de eso y ella dice que vio en algún lado clases de ballet para todas las edades...preguntale y ponete a danzash!